Condenan a tres hombres por agredir brutalmente a una familia

Los procesados fueron condenados a penas de 17, 16 y 14 años de prisión, tras ser encontrados culpables de participar de un feroz ataque a balazos en un domicilio de Remedios de Escalda, perpetrado en 2014.

19/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Conurbano

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

La decisión, tomada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora, estuvo en consonancia con lo que había requerido el fiscal de juicio, Jorge Bettini Sansoni. De esta manera, sentenció a Stéfano Colaciati a 17 años de prisión, a Jorge Ledesma, a 16, y Maximiliano Martínez, a 14 años, por el delito de “Homicidio agravado en grado de tentativa”.

Según se estableció en el marco de la investigación, los ahora condenados, que mantenían una rivalidad con los habitantes del lugar y fueron dispuestos a agredirlos, se acercaron a la vivienda ubicada en Scalabrini Ortiz al 300, en la mencionada localidad de partido de Lanús.

Los sujetos dispararon contra las personas que estaban en la casa, hiriendo a tres de ellas. Las víctimas, milagrosamente, salvaron sus vidas.

Cabe destacar que, necesariamente, otras tres personas participaron de la acción intimidatoria, pero dos no fueron identificados y el tercero de ellos era menor de edad al momento de los hechos, por lo que será juzgado mediante un proceso aparte.