Asesinan y descuartizan a una mujer en la Villa 31 y sospechan de su pareja

El cadáver de la mujer de 37 años fue hallado el domingo por la noche en una casa de la manzana 110 de la Villa 31 bis de Retiro, a raíz de la denuncia de vecinos que sintieron olores nauseabundos que provenían del interior de la casa.

19/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El femicidio de Liliana González se suma a la larga lista de mujeres asesinadas en lo que va del año.

Todo comenzó con la denuncia de los familiares de la víctima que aseguraban que no podían comunicarse con ella ni con su pareja desde la tarde del sábado. A eso se le sumó el testimonio de vecinos que se quejaban por un olor "muy fuerte" que salía de la vivienda.

Por ello, personal policial de la Unidad de Prevención Barrial 4 y de la Comisaría Comunal 1 decidió irrumpir en la casa con una autorización judicial, y al ingresar al lugar, encontraron un cuerpo desmembrado en el baño. A partir del trabajo de los peritos se pudo determinar que los restos pertenecían a Liliana.

Por el crimen fue imputada la pareja de la víctima, identificada como Waldo Servian Riquelme, también vecino de la Villa 31. El hombre se encuentra prófugo desde el sábado.

El caso quedó a cargo del fiscal Andrés Madrea, titular de la Fiscalía Nº 14, que se hizo presente en el lugar y requirió la prohibición de salida del país y captura de Riquelme.