Actividades para realizar este mes en la Reserva Natural

Jornadas gratuitas de capacitación, charlas ecológicas, talleres de siembra y prácticas de yoga, son algunas de las opciones que tienen los vecinos para realizar en el predio ubicado en Castelar.

02/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Durante este mes, la Reserva Natural Urbana ofrecerá distintas actividades para el disfrute de todos los vecinos que deseen participar de eventos al aire libre, de manera gratuita.

El espacio, ubicado en Castelar Sur, contará con jornadas de aprendizaje para grandes y chicos, como cursos ecológicos, talleres de plantas nativas y clases de Ayur Yoga Vital.

El domingo 4, el predio celebrará el Día Mundial de la Ecología por eso, en esa fecha, se propondrá la charla “Ecosistemas de la Región”, para conocer cómo proteger el entorno natural. Más adelante, el día 25, será sede de los festejos por el Día del Ceibo y brindará talleres de siembra y plantación de la Flor Nacional.

Entre distintas opciones, grandes y chicos podrán participar de las clases de bomba de semillas, propagación de plantas nativas y atracción de mariposas. También, de recorridas guiadas por el bosque con la ayuda de un especialista ambiental.

Las propuestas son las siguientes:

-Taller de plantas que atraen mariposas. Sábados, a las 16.
-Charla “Ecosistemas de la Región”. Domingo 4, a las 17.
-Recorrida en el bosque y taller de plantas nativas. Domingo 11, a las 16.
-Taller de bomba de semillas. Domingo 18, a las 16.
-Ayur Yoga Vital. Sábado 24, a las 15.
-Taller de siembra y plantación de ceibos. Domingo 25, a las 17.

Más información acá.