Zabaleta supervisó las obras en dos centros de salud de William Morris

Se trata de los centros de atención primaria Dr. Ángel Bo, donde se construye un nuevo cuerpo y se remodela el actual edificio, y San José Obrero, que se refacciona íntegramente para brindar un mejor servicio.

23/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió las obras de ampliación y de remodelación que se llevan adelante en los centros de atención primaria de la salud Dr. Ángel Bo y San José Obrero, ubicados en la localidad de William Morris.

Según informó el municipio, en el Ángel Bo se construye un nuevo módulo con cuatro consultorios, un salón de Usos Múltiples, dos baños, una oficina y un espacio de cocina; a la vez que se refacciona el cuerpo existente. En el San José Obrero, mientras tanto, se lleva a cabo la puesta en valor integral del edificio.

“Estamos trabajando en todo lo que es el sistema de ampliación de la atención primaria. Entendemos que la política de salud arranca desde aquí, desde los barrios”, señaló el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta.

En ese sentido, expresó estas obras van en consonancia con la construcción de tres nuevos centros en los barrios San Damián y Atepam; y otro en el Polideportivo municipal, en Villa Club, donde además funcionará como centro de kinesiología.

Además, dijo que están impulsando la articulación de un sistema de salud interconectado junto al Hospital Posadas y al sistema sociosanitario provincial y nacional: “Estamos trabajando en un sistema en red, con el compromiso que tiene el gobierno de Alberto Fernández de acercar y mejorar la salud, para que esto beneficie a todos los vecinos de la región y fundamentalmente los de Hurlingham”, finalizó Zabaleta.