Zabaleta llenó de elogios a Alberto Fernández tras el debate presidencial

El intendente de Hurlingham expresó su apoyo al candidato a presidente por el Frente de Todos a través de su cuenta de Twitter. "Vamos a tener un gran presidente", auguró.

15/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El primer round del debate presidencial que tuvo lugar el último domingo en la Universidad del Litoral (Santa Fe) se llevó la atención de millones de argentinos. Y, como no podía ser de otra manera, también atrapó el interés de todo el arco de la política. El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, no fue la excepción e, incluso, se mostró activo en sus redes sociales, apoyando al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Minutos antes de que los seis candidatos aparecieran en la pantalla de televisión, Zabaleta publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se lo pudo ver en la sede del PJ Santa Fe, acompañado por el intendente del partido de Embalse (Córdoba) Federico Alesandri; el actual jefe comunal del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús y el candidato a la intendencia de ese mismo distrito por el Frente de Todos, Cristian Cardozo.

Tras ese primer posteo, Zabaleta comenzó a soltar elogios hacia Alberto Fernández. "Contundente", fue el primer adjetivo elegido por "Juanchi" para calificar el desempeño del candidato del Frente de Todos.

Luego, el jefe comunal del partido de Hurlingham le dio retuit a cuatro posteos que salieron de la cuenta oficial del Alberto Fernández @alferdez.

"Finalizó el primer debate, queda muy claro el mensaje, la solidez y la contundencia de @alferdez", expresó Zabaleta apenas finalizado el primer debate entre los seis candidatos a presidente que se dirimirán en las elecciones del 27 de octubre.  

En ese mismo tuit final, el alcalde de Hurlingham expresó: "Nos llena de esperanza y orgullo saber que los argentinos y las argentinas vamos a tener un gran Presidente, Alberto".
En su último posteo referido al debate presidencial, Zabaleta escribió: "De la mano de Alberto, vamos a poner a la argentina de pie. Nuestro corazón siempre haciéndote el aguante, Alberto".