Villa Celina: colectivos cambiaron de recorrido por el mal estado de las calles

Las líneas 80 y 91 informaron la suspensión del recorrido por “la rotonda” del barrio Sarmiento, debido a las “pésimas condiciones” en las que se encuentra la calzada. Los vecinos ahora deben recorrer alrededor de 10 cuadras para conectarse al transporte.

11/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una vez más, habitantes de un barrio del conurbano son rehenes de una disputa entre el Municipio y una empresa de transportes por el deterioro de las calles, y deben cambiar sus hábitos para viajar y no llegar tarde a sus destinos.

En esta ocasión, vecinos del barrio Sarmiento de Villa Celina fueron perjudicados por una decisión de las empresas Transportes Lope de Vega (línea 91) y Transportes Nueva Chicago C.I.S.A. (línea 80) de cambiar de recorridos para no continuar rompiendo el pavimento de las calles y preservar también las unidades.

Ante esta situación, los usuarios denunciaron el abandono, reclamaron el arreglo y expresaron la incomodidad que genera no tener el transporte cerca de casa. Muchos de ellos contaron que tienen que caminar más de diez cuadras y salir con mayor anticipación para llegar a tiempo a sus trabajos y llevar a los chicos al colegio.