Vecinos de La Perla piden el ingreso de un colectivo de línea al barrio

Los habitantes de la zona, que cortaron la Ruta 25 en su cruce con Alfonsina Storni, piden que el Municipio permita el ingreso de transporte zonal debido a los innumerables hechos de inseguridad que sufren a diario.

15/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

De acuerdo al relato de las víctimas, los ladrones circulan la zona sabiendo que los vecinos están obligados a caminar por allí debido a la falta de un medio que los saque del barrio y que los lleve hasta la Ruta 25, para tomar otro.

Según informaron los manifestantes, el Concejo Deliberante aprobó en 2014 una ordenanza que permite el ingreso de un transporte de línea pero nunca se implementó. De hecho, también estaría la empresa que podría hacerse cargo de tal recorrido.

El reclamo hasta el momento no causó respuestas por parte de las autoridades de Moreno. Al respecto, Marcelo, uno de los manifestantes aseguró a Moreno Noticias sentirse “discriminado” y precisó que “ni los remises quieren entrar al barrio”.

“Esto está cada vez peor y ¿cómo no va entrar un transporte a una zona residencial? Estamos a la deriva", concluyó el hombre.