Vecinos de El Palomar podrán tramitar el DNI de forma gratuita

Desde este lunes 15 y hasta el miércoles 17 de abril, el operativo de "El Estado en tu barrio" estará en la Plaza Cattaneo, para que todos aquellos que necesiten realizar trámites de dependencias municipales, provinciales y nacionales, puedan hacerlo allí sin costo alguno.

15/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

"El Estado en tu Barrio" vuelve a las calles de El Palomar, para que los vecinos accedan con mayor facilidad y cerca de su casa a los servicios púbicos de forma gratuita. Los stands estarán desde el lunes 15 hasta el miércoles 17 de marzo en la Plaza Cattaneo, ubicada en Athos Palma y José Bianco, de 9 a 14 horas.

Como en cada oportunidad, se podrán hacer consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También se realizarán DNI, partidas de nacimiento, y la tarjeta SUBE.

Durante la jornada también se brindará asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Agencia Nacional de Discapacidad, Orientación Laboral, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.

Por otra parte, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, colocará stands de Niñez y Adolescencia y Discapacidad y Género. Además, el Vivero Municipal repartirán árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.