Vecinos de Cuartel V en alerta por el hundimiento de una calle

Desde la Secretaria de Delegaciones local informaron que el hecho, ocurrido en la calle Portugal, se debió a la “compactación del suelo” donde se realizó un entubado.

20/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La comunidad de la mencionada localidad del partido de Moreno no sale del asombro y la preocupación luego de que se produjera un desmoronamiento en una calle del distrito. Es por ello que, de inmediato, dieron aviso a las autoridades y estas se acercaron al lugar.

De acuerdo al área correspondiente, el hundimiento se produjo luego de que se compactara el suelo en el marco de obras destinadas a mejorar el desagüe pluvial de la zona. “Las maniobras de los operarios se combinaron con la intensa lluvia de los últimos días y esto hizo que la tierra se desmorone”, precisaron.

Al mismo tiempo, pidieron “precaución” a los vecinos y los integrantes de Defensa Civil delimitaron e inhabilitaron la zona donde ocurrió el hecho y los alrededores para que no haya heridos ni daños materiales.

Respecto al futuro de la calle, plantearon: “La empresa constructora, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, rellenaran y realizarán la correspondiente compactación para solucionar los problemas y evitar futuros inconvenientes”.