Valenzuela presentó la renovación de los hospitales odontológico y oftalmológico

“Realizamos trabajos en los accesos a los edificios, una ampliación en la sala de quirófanos y la construcción de nuevos consultorios para fortalecer el servicio médico”, indicaron desde el gobierno local.

07/08/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SNOnline

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró la renovación de los hospitales odontológico y oftalmológico, ubicados en la localidad de Caseros. “Realizamos trabajos en los accesos a los edificios, una ampliación en la sala de quirófanos y la construcción de nuevos consultorios para fortalecer el servicio médico”, indicaron desde el gobierno local.

Además, ponderaron: “El objetivo es garantizarte una asistencia completa y que, tanto vos como nuestro equipo de profesionales, puedan manejarse en un espacio limpio, seguro y ordenado”. Cabe recordar que las prestaciones esenciales de los hospitales municipales son totalmente gratuitas para quienes viven en el distrito, cuenten o no con obra social.

Por un lado, el Hospital Odontológico (Valentín Gómez 4.545, Caseros) ofrece atención general de odontología y odontopediatría, y las siguientes especialidades: endodoncia, periodoncia, cirugías, capacidades diferentes, ortodoncia, prótesis removible, estomatología y rayos.

En el caso del Hospital Oftalmológico, además de las especialidades de glaucoma, retina, estrabismo y prácticas oftalmológicas, realiza consultas de oftalmología general y pediátrica, cirugías de cataratas y glaucomas.