Una policía abatió a ladrón que intentó robarle con un cuchillo

Ocurrió pasadas las 22 de este jueves en el barrio Lomas de Mariló, de la localidad de Villa Trujui. La agente quedó en libertad.

08/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando el malviviente, identificado como Mauro Daniel Britos, de 24 años, abordó a la mujer con un elemento cortante e intentó quitarle sus pertenencias.

La efectivo, que se encontraba de franco y vestía de civil, intentó defenderse del robo y utilizó su arma reglamentaria para que el agresor depusiera su actitud. En ese momento, se produjo un disparo y el delincuente cayó tendido en el suelo con un impacto en la zona torácica.

Por estas horas, la joven se encuentra en libertad y las pericias se encuentran a cargo de los integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA). En tanto, efectivos de la comisaría de Villa Trujui (2º de Moreno) establecieron que Britos, pocos minutos antes, le había robado el teléfono celular a una mujer, en esa misma zona.

Interviene en la causa el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.