Un joven fue asesinado de un disparo en el barrio Nuevo Casasco

El homicida, que fue identificado pero permanece prófugo, habría intentado matar a su ex cuñado y a la pareja, con quien había mantenido un conflicto tiempo atrás por la antigua relación.

04/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Lo que iba a ser un festejo por fin de año, se convirtió en el escenario de un violento asesinato. Todo ocurrió en el frente de una vivienda de las calles Miguel de Unamuno y Chubut, en el barrio Nuevo Casasco.

La víctima, identificada como Ezequiel, se encontraba junto al dueño de la propiedad y su novia en la puerta, cuando un sujeto a bordo de un auto pasó por delante de ellos y sin mediar palabras, efectuó tres disparos contra los jóvenes.

Las balas impactaron en el tórax de Ezequiel y en el cuerpo de la novia del propietario de la residencia. La joven consiguió sobrevivir al ataque, mientras que el otro herido murió camino al Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

El homicida, de nombre Julio, fue identificado horas más tarde y se conoció que había mantenido una relación con la hermana del dueño de la casa. Producto de la separación, los dos sujetos mantenían un enfrentamiento que terminó con este violento saldo.

La causa fue intervenida por la titular de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de Karina Saucedo, y de la Comisaría 7º de Moreno.