Un concejal del Pro fue detenido por manejar alcoholizado, a contramano y sin papeles

Se trata de Daniel Lewicki, quien también es delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Antes de ser trasladado a la comisaría quiso “chapear” con su cargo y amenazó a los efectivos de la Policía Bonaerense.

13/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

“¿Sabés quién soy yo? Soy concejal de Avellaneda. ¡Milico hijo de mil p…!” Te voy a dar una trompada”. Esas fueron las palabras que emitió Lewicki – visiblemente en estado de ebriedad – a los agentes de tránsito que lo demoraron en el barrio porteño de Constitución por conducir en condiciones indebidas.

Tras lograr que detuviera su marcha, los uniformados le pidieron al edil que descendiera del vehículo, pero tras su negativa y pedir con vehemencia la presencia de un juez, lo bajaron por la fuerza y lo trasladaron a la comisaría.

Lewicki militó en el Frente Renovador hasta que el 10 de diciembre pasado cuando decidió pasarse a las filas de Cambiemos e integrar el bloque del PRO. Además de sus cargos políticos, es secretario gremial y de interior del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas.