Un club de barrio sufrió tres robos en menos de dos meses

Se trata de la Sociedad de Fomento Vista Alegre, ubicada en Gaddini 1570, en la localidad de Tristán Suárez. Los delincuentes, además de llevarse objetos de valor, destrozaron las instalaciones.

22/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

La inseguridad golpea duro a la institución barrial, a tal punto que parece que los delincuentes mantienen un ensañamiento sobre ella. Los responsables del lugar ya no saben que más hacer para frenar los ataques de los cuales cada vez les cuesta más recuperarse.

Durante el primer robo, según advirtieron los integrantes de la institución a través de sus redes sociales, solo sufrieron actos de vandalismo y la destrucción de la puerta por la cual se colaron. “Sacaron la mercadería del freezer y la desparramaron por todos lados. Además, tiraron todo lo que es golosinas, yerba, azúcar, y revolvieron todo”, precisaron.





El segundo ilícito lo sufrieron a principios de este mes, en el cual se llevaron desde las garrafas utilizadas por quienes manejan el buffet hasta una freidora; mientras que en el último, los delincuentes se llevaron más garrafas, comida y golosinas.

“Entraron por el frente de la institución con total impunidad. Ya no sabemos más que hacer con estos hechos, al parecer no hay nada que los detenga”, lamentó uno de los miembros de la comisión directiva.

También destacaron que el Municipio se acercó a conocer la problemática y donó dos puertas nuevas para reparar los ingresos pero no alcanza y piden mayor seguridad para la zona.