Tecnópolis será el escenario del Festival del Humor de Buenos Aires

Con entrada libre y gratuita, más de 30 artistas reconocidos se presentarán este sábado y domingo para hacer reír a miles de personas en el predio de Villa Martelli.

11/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Gazeta Norte

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Una nueva edición del Festival del Humor de Buenos Aires llega este fin de semana a la feria de ciencia y tecnología más grande del país, ubicada en el predio de las avenidas General Paz y Constituyentes.

El evento será este sábado y domingo, e incluirá la presencia de reconocidas personalidad de la comedia, como Luis Rubio, El Negro Álvarez, Pablo Granados, Pachu Peña, Juan Acosta, Campi y Panam y su circo con Carlitos Balá.

De la propuesta también formarán parte Los Titirifeos, Kuringa, Istonio, Elías Locura, Vagamundo, Los Musicleta, Laboratorio Varelita, Scazziota Clowns, A la Flauta, circo teatro, Cenizas, Manu Porfavor, Rodi Muskaripa, Elástico, Laberinto y Agrupación Los Olvidados.

Durante el encuentro, además, se reconocerá a Carlitos Balá como capo cómico de Argentina, un reconocimiento que ya recibió Antonio Gasalla y Enrique Pinti, entre otros.