Tarjetas Alimentar: habilitan un formulario de consulta virtual para los vecinos de La Matanza
Asimismo, los vecinos podrán consultar el estado de sus tarjetas si hicieron la denuncia por robo, extravÃo o pérdida y aun no han obtenido respuestas sobre su nuevo plástico.
La Secretaría de Desarrollo Social La Matanza puso a disposición un formulario web de consulta para que los vecinos del distrito que son titulares de la Tarjeta Alimentar y no pudieron acercarse al operativo de entrega, que se realizó en enero en la Universidad Nacional de La Matanza, ni posteriormente a las sucursales bancarias, puedan informarse sobre el estado de su situación.
Asimismo, los vecinos podrán consultar el estado de sus tarjetas si hicieron la denuncia por robo, extravío o pérdida y aun no han obtenido respuestas sobre su nuevo plástico.
De este modo, el titular de la tarjeta debe ingresar con su número de documento en al espacio de la Tarjeta Alinentar en la página de la Desarrollo Social de La Matanza.
En el caso de que la tarjeta no haya sido retirada, ni en el operativo ni en el banco, el titular deberá llenar un formulario en dónde le solicitarán dirección, localidad y teléfono para que, una vez que complete todo, se puedan comunicar con la persona e informarle en dónde y cuándo poder retirar su tarjeta.