Tagliaferro: “Somos la gestión que más obras hizo en la historia de Morón”

El precandidato a intendente de Morón cerró la campaña Morón Sur, uno de los puntos de avance de la histórica obra de cloacas impulsada por su actual gestión.

08/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Ramiro Tagliaferro estuvo presente en el cruce de Anunciación y Cucha Cucha, donde se erige uno de los puntos fuertes de su gestión: la histórica obra de cloacas.

En ese punto la puesta en marcha de dos modernas tuneladoras que siguen construyendo los 6,6 kilómetros de la red primaria.

La obra en cuestión, que se basa en 6,6 kilómetros de nueva red primaria, permite alcanzar un 88% de cobertura del servicio, lo que implica que 75 mil vecinos se conecten al servicio y mejoren su calidad de vida.

“Somos la gestión que más obras hizo en la historia de Morón. Los datos hablan por sí solos. El vecino valora que la plata de sus impuestos está reflejada en obras que disfruta en la calle”, expresó el jefe comunal

Durante el acto, Tagliaferro estuvo acompañado por la precandidata a primera concejal del distrito, Natalín Faravelli y el resto de los precandidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.