Suman 40 trabajadores al equipo de Salud municipal para enfrentar la pandemia

"Estos profesionales se su sumaron para reforzar el equipo de trabajo en el marco de la emergencia sanitaria", expres脙鲁 el secretario de Salud local.

21/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lan煤s

PALABRAS CLAVES

En el marco de las decisiones que viene tomando el Municipio de Lan煤s para enfrentar el COVID-19, la Secretar铆a de Salud sum贸 a 40 profesionales que estar谩n distribuidos en las unidades sanitarias y centros comunitarios de contenci贸n a fin de fortalecer el equipo de trabajo del 谩rea salud municipal.

Seg煤n precisaron desde el Comit茅 de Emergencias local que conduce el intendente, N茅stor Grindetti, se trata de m茅dicos cl铆nicos, emergent贸logos, enfermeros y conductores sanitarios que se incorporaron en las 煤ltimas semanas para reforzar el sistema de atenci贸n primaria del municipio y colaborar con las campa帽as de vacunaci贸n anti gripal en el distrito. 

"Estos profesionales se su sumaron para reforzar el equipo de trabajo en el marco de la emergencia sanitaria", expres贸 el secretario de Salud local, Gustavo Sieli.

En ese sentido, agreg贸: "En los pr贸ximos d铆as evaluaremos con el intendente y el jefe de Gabinete la necesidad de sumar nuevos profesionales y personal de salud para seguir fortaleciendo el sistema sanitario local".