Se llevó a cabo una nueva jornada de "Mujeres en Marcha"

La actividad busca reconocer el trabajo de emprendedoras, artistas, empresarias y comerciantes del distrito. El acto lo encabezó la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey.

15/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Con el auditorio del Palacio Municipal colmado de personas, se llevó a cabo la cuarta jornada del Mujeres en Marcha, donde referentes de distintos ámbitos fueron reconocidas por el Municipio, una iniciativa que llevó adelante la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey.

“Todos los meses de marzo hacemos esta jornada por el mes de la mujer, que si bien fue un hecho triste el que lo originó, estamos trabajando permanentemente para visualizar las distintas problemáticas de la mujer”, señaló Rey.

En el encuentro también estuvo el secretario de Modernización y Transparencia, Daniel Larrache, quien destacó la “demanda legítima” del colectivo de mujeres de “fortalecer y generar la equidad en el ámbito laboral y social”.

“Por esto, desde el Estado Municipal queremos transmitirles que estamos implementando distintas acciones para que se reconozca el rol de la mujer en todos los ámbitos ya sea desde el ámbito laboral, social y político”, agregó.

La jornada finalizó con un espectáculo musical a cargo del grupo Pulso Matria.