Raverta inauguró el nuevo edificio de la oficina del organismo en Liniers

“Es la oficina número 111 desde que arrancamos la gestión hace tres años y medio", destacó la funcionaria.

13/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto con la diputada nacional Paula Penacca, inauguró hoy el nuevo edificio de la oficina del organismo en el barrio porteño de Liniers.

“Estamos muy contentos y sentimos un enorme orgullo por poder inaugurar esta oficina por la que trabajaron tanto y que nos permite cumplir con lo que ANSES hace todos los días: recibir con un abrazo a las argentinas y argentinos, ponernos a disposición y acompañarlos cuando necesiten que les acerquemos sus derechos”, afirmó Raverta.

“Es la oficina número 111 desde que arrancamos la gestión hace tres años y medio. 111 oficinas nuevas para que cada trabajador atienda en un lugar digno. Pero también para que cada vecino o vecina que venga a buscar su jubilación, tramitar su beca Progresar, su salario familiar o su Asignación Universal por Hija e Hijo, lo pueda hacer en un espacio lindo, cercano y cómodo”, señaló el titular de ANSES .

Por su parte, Penacca dijo: “Es una emoción muy grande inaugurar esta oficina, porque con un montón de compañeros y compañeras que integran nuestro bloque en la Cámara de Diputados, con Fernanda Raverta y con nuestro gobierno, logramos sancionar la ley de la nueva moratoria previsional, del nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional. Y la verdad que es muy importante porque desde que se puso en funcionamiento ya hubo 14 mil personas en la Ciudad de Buenos Aires que podrían iniciar su trámite”.

La nueva dependencia está ubicada en Francisco de Viedma 6900 esquina Gana, cuyo predio pertenece a Playas Ferroviarias Buenos Aires (PFBA), y funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Asimismo, los funcionarios entregaron resoluciones jubilatorias del Plan de Pago de Deuda Previsional a adultas y adultos mayores porteños.

Estuvieron presentes los legisladores por la Ciudad de Buenos Aires María Bielli y Matías Barroetaveña.

Por parte de ANSES, también acompañaron la directora general de Prestaciones Descentralizadas y presidenta de PFBA, Sofía González; la jefa de la Regional Capital Federal, Camila Rodríguez; y el jefe de la delegación Liniers, Fernando Villalba.