Ramón Vera reafirmó su candidatura: "Nos sobra coraje para transformar Moreno"

El referente de Encuentro Vecinal en Acción encabezó un acto multitudinario en el que ratificó su deseo de ocupar el lugar del actual intendente Walter Festa, a partir de diciembre.

10/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El Club Defensores de Moreno fue el lugar elegido por Ramón Vera para continuar su carrera hacia las elecciones de octubre. Desde muy temprano vecinos, seguidores y agrupaciones que se encuentran dentro de Encuentro Vecinal en Acción, se organizaron para llegar en masa al lanzamiento de campaña, que había comenzado el año pasado, cuando el dirigente anunció que se participaría de la contienda electoral.

"Estamos trabajando, sumando vecinos a nuestro espacio para que las elecciones nos encuentre reventando las urnas de votos para este espacio de hombres y mujeres morenenses. Tenemos un firme compromiso con cada uno de ustedes y vamos a dar la cara, vamos a estar a la altura del desafío que se avecina", arengó ante el público.

Durante su discurso, Vera enumeró sus propuestas y cuestionó duramente lo hecho por el actual intendente Walter Festa: "Queremos un estado municipal que brinde condiciones dignas de vida a sus vecinos. Hoy nada funciona en Moreno y el Intendente no se hace cargo. Somos mas de 600.000 habitantes y tenemos un solo hospital, 44 unidades sanitarias desmanteladas, solo 140 camas de internación, estos son números de un país africano".

El candidato finalizó el acto afirmando que les "sobra coraje, organización y profesionales para transformar Moreno" y llamó a trabajar en conjunto para "sentar las bases de crecimiento para los próximos 20 años".