Prisión perpetua para el acusado por el crimen de Nadia Arrieta

Néstor Maximiliano Montiel fue condenado a la pena máxima por “homicidio agravado por ensañamiento y femicidio”. La familia de la víctima celebró el fallo.

18/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Este mediodía, el Tribunal Oral Federal en lo Criminal N°4 de Morón encontró culpable del hecho al peluquero de 39 años, único imputado por el salvaje asesinato de Nadia Arrieta.

En 2018, la joven fue degollada durante un intento de abuso sexual ocurrido en el local comercial en el que trabajaba, ubicado en Villa Tesei.

El fiscal Mario Ferrario y la querella sostuvieron, durante los tres días en los que tuvo lugar el proceso, que las pruebas que relacionaban a Montiel con el crimen eran “contundentes” y pidieron que sea condenado a perpetua por el delito de “homicidio agravado por ensañamiento y femicidio”.

En tanto, la defensa del peluquero había pedido su absolución, y planteó una serie de nulidades por la “inconstitucionalidad” de la prisión perpetua reclamada por la Fiscalía.

“Este fallo nos trae mucha paz. Otro tipo de veredicto hubiera sido terrible para nosotros”, expresó Roberto Arrieta, papá de la víctima, tras escuchar la decisión de la Justicia.