“Por fabor (sic) necesito 1500 pesos o te doy un tiro”

Ese era el mensaje que contenía la carta utilizada por un ladrón para robar un comercio de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. Se llevó 3000 pesos.

27/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando el malviviente ingresó al local y le entregó un papel a la empleada. Cuando ésta lo leyó el sujeto ya había sacado el arma con la que amenazo para sustraerle el dinero que estaba en la caja.

Según contó Gustavo Odato, marido de la víctima, la mujer estaba sola en el comercio cuando ocurrió el hecho: “El ladrón dejó la bicicleta en el local de al lado, esperó a que una clienta comprara, luego sacó la nota y el arma”.

En la misiva utilizada para distraer, el delincuente en cuestión precisaba el monto que necesitaba y hablaba de un hermano que estaba enfermo y que eso sería lo que lo habría obligado a robar.

Odato reveló finalmente que el botín perdido fue de $3000 y explicó que su mujer ya no quiere volver a trabajar al local después del desagradable episodio. Además, consideró que el sujeto en cuestión no tendría problemas de habla y que habría mostrado la carta para no levantas sospechas

Por último, según publicó el sitio Minuto Uno, la policía habría identificado al sospechoso y que éste sería un hombre de 30 años de origen cubano. Sin embargo, al momento de allanar su vivienda, el sospechoso no estaba en el lugar.