Piden ayuda para dar con el paradero de los asesinos de un hombre en Villa Luzuriaga

Emiliano Pereyra Suárez fue ejecutado el viernes pasado por delincuentes que lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio. Su familia solicitó cualquier tipo de información para poder hallarlos.

20/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El duelo por estas horas no tiene fin para la familia de Emiliano Pereyra Suárez. Luego de que el viernes lo asesinaran por resistirse a un robo, emprendieron una intensa campaña a través de las redes sociales para poder recabar información que les permita dar con el paradero de los asesinos.

"Les solicitamos que si tienen cualquier información de ese vehículo en ese horario, algo que hayan visto, se comuniquen de forma urgente con la familia de Emiliano. Cada información que tengan es muy importante y nos va a servir para encontrar a los asesinos y que se haga justicia. Hoy nos tocó a nosotros y no queremos que haya más muertes de gente inocente", escribieron en su cuenta de Facebook.

El crimen ocurrió el 16 de agosto, a las 2 de la madrugada, en el Barrio Los Pinos, cuando la víctima llegó a su casa y en el portón lo esperaba su padre. Los delincuentes que se movilizaban con un auto Ford Focus, que habían robado el día anterior en Rafael Castillo, detuvieron su marcha y lo interceptaron.

Emiliano quiso evitar que lastimaran a su padre, por lo que comenzó a forcejear con los delincuentes, quienes lo ejecutaron de dos disparos. Luego se subieron al vehículo y escaparon. El hombre falleció casi en el acto.

El fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la causa, ordenó el relevamiento de testimonios y cámaras de seguridad ubicadas en la zona.