Paso del Rey: detienen a dos narcotraficantes y les secuestran 29 kilos de droga

Los imputados eran investigados hace tiempo por distribuir marihuana en distintos sectores del oeste del conurbano bonaerense. Fueron sorprendidos cuando viajaban en un Wolkswagen Senda cargado con 23 panes de más de un kilo.

21/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Dos sujetos, de 27 y 29 años, fueron detenidos este lunes por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado, delegación Moreno-General Rodríguez, tras una feroz persecución por las calles de Paso del Rey.

Luego de una larga investigación que incluyó escuchas y agentes encubiertos, los efectivos tenían el dato que indicaba que los dealers pasarían por la zona de Puente Gnecco y Autopista del Oeste, en Moreno. Es por ello que la Policía montó allí un operativo encubierto para detener la marcha del rodado.

Sin embargo, cuando los servidores públicos intentaron frenar la marcha del auto, los delincuentes lograron sortear el paso y huyeron, iniciando así una feroz persecución que culminó en calle Pestalozzi y José Ingenieros.

En ese lugar, tras revisar el vehículo, se incautaron 23 bultos con marihuana que estaban escondidos dentro de un bolso en el baúl del auto y que hacían un total de 29 kilos de sustancia ilegal.

En el caso interviene la UFI N° 1 del departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.