“Nos matan como perros”

Así lo señaló el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, y calificó que circular en el conurbano es “peor que una guerra”. Además, ratificó que el cese de actividades se extenderá hasta la medianoche.

15/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

La muerte de Carlos Sánchez, el chofer de la línea 514, desató una medida de fuerza para pedir por mayor seguridad. “Ni con guardaespaldas podemos andar”, expresó Fernández al tiempo que destacó: “Yo me puedo poner cara a cara con la gobernadora (María Eugenia Vidal), con el ministro (de Seguridad, Cristian Ritondo). Pero nadie puede garantizar la vida de nadie. Hay que buscar más esfuerzos”.

El dirigente de la UTA pidió “calma” a los trabajadores y le bajó el tono a la movilización a La Plata, pero ratificó que el paro que lanzaron 62 líneas de colectivos de la zona sur del Gran Buenos Aires se extenderá hasta la medianoche.

Respecto a la nueva víctima, el referente de los empleados de transporte manifestó: “Cinco hijos tenía este muchacho, iba a cumplir ahora 43 años. No hay palabras”. “Esto se pone muy mal. Ni en la guerra se mató tanta gente como viene ocurriendo hace años acá”, concluyó.