Motochorros mataron a una mujer en San Justo

Los delincuentes la interceptaron en la esquina de Australia y Arieta, cuando la víctima se encontraba a bordo de un remis y se dirigía a depositar 40 mil pesos de la empresa en la que trabajaba.

14/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una mujer, identificada como María Caccone, falleció esta tarde tras ser baleada en el cuello por delincuentes que le sustrajeron la cartera con dinero que llevaba adentro del remis en el que se trasladaba de Virrey del Pino a San Justo.

Si bien primero trascendió que se trataba de una salidera bancaria, luego se conoció que la víctima trabajaba en un frigorífico y tenía con ella 40 mil pesos de la empresa, que llevaba a depositar a un banco ubicado en el centro comercial de la mencionada localidad.

Pero su viaje se vio truncado cuando los delincuentes bloquearon el paso del Logan negro y se dirigieron directamente a la puerta del acompañante donde se encontraba la mujer. Allí uno de los ladrones rompió el vidrio y le disparó para sacarle el bolso con la plata que, según los testigos, quedó desparramada en el lugar.

Debido a la tardanza de la Policía y las ambulancias, los vecinos decidieron trasladarla a ella y al chofer del auto que también resultó herido en el atraco, al Policlínico de San Justo. Caccone llegó sin vida, mientras que el remisero se encuentra internado con pronóstico reservado.