Mayra Mendoza supervisó el operativo de la Tarjeta AlimentAR

La intendenta estuvo acompañada por la titular del Consejo Federal de Políticas Públicas, Victoria Tolosa Paz. Aseguró que ya se entregaron más de 12 mil plásticos.

31/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en el Polideportivo Municipal para supervisar el correcto funcionamiento del operativo de entrega de la tarjeta alimentaria, y confirmó que ya otorgaron más de 12 mil plásticos. Este vienes, es el último día para los vecinos quilmeños.

“Llevamos más de 12 mil tarjetas entregadas. Es para nosotros muy importante porque esta tarjeta viene a reparar de alguna manera lo que hemos evidenciado durante estos últimos cuatro años”, manifestó la intendenta, quien estuvo acompañada por la titular del Consejo Federal de Políticas Públicas, Victoria Tolosa Paz.

Mendoza ponderó la decisión del Gobierno nacional de implementar este Plan contra el Hambre, que “es un derecho de todos y todas, el derecho a la alimentación”.

Por otra parte, la jefa comunal pidió a los quilmeños que denuncien a los comercios que quieran cobrar cargos adicionales por el uso de la tarjeta. “Es muy importante que denunciemos si vemos este tipo de situaciones”, señaló Mendoza.

Y agregó: “Entre todos debemos garantizar el correcto funcionamiento de este programa fundamental para muchas familias de nuestra ciudad”.