Matan al dueño de un super chino en Paso del Rey

Los agresores, que se trasladaban en una moto negra y encapuchados, lo interceptaron en la playa de estacionamiento del local comercial. Investigas si se trató de un nuevo ataque de la mafia china.

28/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar el viernes en el comercio identificado como "Sáenz Peña", ubicado en el barrio Alcorta de la localidad de Paso del Rey. Allí se encontraba el dueño del local con un cliente, cuando fueron sorprendidos por dos hombres en la playa de estacionamiento.

Según fuentes judiciales, sin mediar palabra, los atacantes abrieron fuego contra ambas personas, hiriendo de gravedad a Kevin Pao, el dueño del negocio, que fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, pero falleció este lunes.

En tanto, el cliente recibió un disparo en la espalda y se encuentra internado con pronóstico reservado en el mismo nosocomio.

Los investigadores descartaron un posible intento de robo ya que los agresores se fugaron rápidamente del lugar, por lo que investigan si se trató de un posible ataque de la llamada "mafia china" debido al mecanismo de la agresión.

La causa está a cargo de Sebastián Tacchini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno.