Massa recibe a Cristina para la presentación del libro Sinceramente

El ex intendente de Tigre recibirá a la candidata a vicepresidenta en la UTN de Pacheco y será la primera actividad que compartan en el marco de la campaña electora.

25/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

La actividad tendrá lugar el sábado 3 de agosto, ocho días antes de las elecciones primarias, en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional, en la localidad de Pacheco, según confirmaron a este medio fuentes del Frente de Todos

Allí, la ex presidenta y precandidata a vicepresidenta en la fórmula que encabeza Alberto Fernández, presentará su libro Sinceramente y se mostrará junto a Sergio Massa, ex intendente de Tigre y actual candidato a diputado nacional en la misma boleta. 

Si bien ya mantuvieron reuniones y recompusieron su relación política, se trata de la primera actividad que los candidatos compartirán tras el anuncio de la conformación del Frente de Todos.

Sumado a esto, la actividad en un municipio como el de Tigre es clave porque se trata del primera presentación que Cristina realiza de su libro en el Conurbano, tras su gira por distintas localidades del país. 

Se espera que del acto también participen el precandidato a presidente Alberto Fernández; los integrantes de la fórmula bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario, y los intendentes peronistas de la primera sección, entre ellos, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora.