Más de 20 mil adultos mayores fueron vacunados contra la gripe

En alrededor de dos semanas de campaña, el Municipio estaría completando la vacunación en la mitad de los adultos mayores del Distrito.

13/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Almirante Brown informó que la aplicó más de 20 mil vacunas antigripales a adultos mayores de las localidades y barrios de todo el distrito, en diversos operativos que se fueron realizando casa por casa y, también, en los ingresos de entidades bancarias y Centros de Atención Primaria de Salud.

Desde la Comuna señalaron que doce equipos de vacunadores de la secretaría de Salud browniana se reúnen y comienzan a recorrer, desde las 7 de la mañana, las localidades del distrito, "yendo casa por casa, tocando timbre o golpeando puertas aplicando la vacuna antigripal".

Según estimaron oficialmente, en alrededor de dos semanas de campaña el Municipio estaría completando la vacunación en la mitad de los adultos mayores del distrito. Estos operativos de vacunación continuarán durante estos días.

En tanto, con el mismo procedimiento de ir casa por casa para facilitar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, también ya se están aplicando las vacunas antigripales pediátricas.

Una abuela de 101 años
La nota de color de estos operativos municipales de vacunación se dio días atrás cuando los vacunadores recorrían Don Orione y llegaron hasta la casa de Antonia, una abuela de 101 años que gustosa se aplicó la vacuna antigripal.

Antonia contó que está haciendo la cuarentena junto a su familia y a sus nietos y se animó a darle un consejo a todos los brownianos: "Quedate en casa que al Coronavirus le ganamos entre todos".