Más de 150 comercios ya se sumaron al programa “Mi compra virtual"

La iniciativa consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos podrán realizar los pedidos de manera telefónica o por whatsapp, pactando horarios de entrega, pago y retiro.

17/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El municipio de Ituzaingó informó que el programa "Mi compra virtual" ya cuenta con 158 comercios adheridos para que los vecinos puedan realizar sus compras y pactar un día y horario de entrega, con el fin de evitar filas de gente en los locales en medio de la cuarentena.

“Mi compra virtual” es una iniciativa que fue lanzada por la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico de Ituzaingó y forma parte de las medidas llevadas a cabo en el distrito a lo largo del aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus).

El programa consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos y las vecinas podrán realizar los pedidos de manera telefónica o por whatsapp, pactando horarios de entrega, pago y retiro de los productos en el local. Los objetivos del programa son evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y avanzar en la prevención del COVID-19 a lo largo del distrito.

Además, la Comuna recuerda a los comercios que todavía no se adhirieron que pueden sumarse a la propuesta llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15, al 5068-9381.

El listado de comercios que ya se encuentran adheridos al programa es el siguiente: https://bit.ly/2yq0ZEp.