Mariel Fernández y Kreplak recorrieron el Hospital Mariano y Luciano de la Vega

El viceministro de Salud bonaerense supervisó, junto a la jefa comunal, los avances de la obra en el nosocomio y aseguró que se "está trabajando a buen ritmo".

07/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, recorrieron el Hospital Mariano y Luciano de la Vega y supervisaron la obra de ampliación que se realiza en el predio. Asimismo, conversaron sobre la situación sanitaria del Partido y de la Provincia.

"Junto a al viceministro de Salud de la Provincia y autoridades de salud locales y provinciales conversamos sobre la situación sanitaria en Moreno y recorrimos el Hospital Mariano y Luciano de la Vega y su obra de ampliación en curso", manifestó la jefa comunal tras la recorrida.

Por su parte, Kreplak manifestó: "Estuvimos en Moreno con la intendenta y recorrimos el Hospital Mariano y Luciano de la Vega".

"Se está trabajando a muy buen ritmo para terminar la obra de la guardia que ampliará su funcionamiento y tener más capacidad para enfrentar al coronavirus", agregó el funcionario provincial.

De la recorrida participaron, también, la secretaria de Salud local, Analía Cabaña; los directores del Hospital Emanuel Álvarez, Emanuel Sabaris y Anna Wenk; el director Provincial de Regiones Sanitarias, Adrián Gayoso y el director de la Región Sanitaria VII Carlos Anigstein.