Lucas Ghi y Diego Valenzuela se comunicaron por videollamada

Los jefes comunales de Morón y Tres de Febrero mantuvieron una charla virtual para conocer el estado epidemiológico de los distritos que gobiernan y las acciones que están implementando en la lucha contra la pandemia.

16/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los intendentes de Morón, Lucas Ghi y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se comunicaron a través de una videollamada para interiorizarse sobre la situación de ambos municipios y analizar las medidas que están llevando adelante contra el COVID-19.

Tras el encuentro virtual, el jefe comunal de Morón expresó en sus redes sociales: “Me comuniqué para compartir el estado de situación de los municipios, seguir articulando acciones preventivas y cubrir las demandas de nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, Valenzuela hizo lo propio expresó en su cuenta personal y contó que coordinaron “acciones conjuntas entre los municipios vecinos”.

Morón tiene un registro de 20 afectados con coronavirus, de los cuales tres personas fallecieron (hombres de 79, 80 y 90 años), mientras que otras tres fueron dadas de alta.

En tanto, el Municipio de TRes de Febrero confirmó que hay 18 casos positivos de vecinos con COVID-19, de los cuales dos fallecieron (una persona de 73 años y otra de 78).

En los últimos días, ambos distritos, al igual que muchos otros del Conurbano, decretaron el uso obligatorio de barbijos o tapabocas.