Los vecinos piden que se tapen tres bocas de tormenta

El reclamo se centra en tres grandes aberturas en plena vía pública sobre la avenida Montecarlo, ubicada en el barrio Mi Esperanza en Virrey del Pino.

13/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A casi un mes de la aprobación por unanimidad del proyecto que establece que tres bocas de tormenta del barrio Mi Esperanza sean tapadas de manera urgente, los vecinos volvieron a reclamar que se cumpla con la ley, que tanto les costó conseguir.

El presidente del bloque del Frente Renovador, Daniel Novoa, fue quien presentó el documento en el Concejo Deliberante y a pesar de haber recibido el apoyo de todos los bloques, la obra que debe llevar adelante el municipio sigue inconclusa.

"Hablamos de bocas con grandes dimensiones y una profundidad de más de dos metros. Son un gran peligro para todos los que pasan por ahí, sobre todo durante tormentas como las que están anunciadas para estos días”, explicó Novoa.

Los habitantes del lugar esperan que algún funcionario los escuche y solucione el problema. Mientras tanto, entre las calles Costanera y Eugenio Noel, lo que se ve son palos y otros elementos, que pusieron los propios vecinos para visibilizar estos pozos y evitar que allí ocurra una tragedia.