Lomas del Mirador: denuncia que su ex pareja abusó de sus hijos y otros menores y sigue libre

Una vecina de la localidad de Lomas del Mirador viralizó un video en redes sociales en el que denuncia a su ex marido por abusar de sus hijos, y otros menores de edad. Pide que se haga justicia y que vaya preso. “No quiero que le pase a nadie más”, alertó.

31/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

“Mi nombre es Irene, soy de Lomas del Mirador y hago este video para que me ayuden a viralizar. Soy mamá de cinco hijos, hace tres años me separé porque mi hija me contó que mi ex marido abusaba de ellos”, así comienza una la desgarradora historia de una vecina de Lomas del Mirador que denunció a su ex pareja por presuntos “abusos” sobre sus hijos, dos sobrinas y otro menor de edad.

“Empecé a indagar y mi nene de 7 años no estaba bien. Fue a terapia. La psicóloga dijo que su papá, mientras yo trabajaba, abusaba de él. Le hicieron pericias médicas a todos, a nosotros también. Abusó de dos sobrinas también y la nena de una amiga”, relató.

Según contó Irene, la causa está en la Fiscalía N°1 de San Justo. “Porque yo lo eché y denuncié el mismo día, hace tres años. Y está libre”, advirtió.

Además, agregó: “En una de las pericias que le hicieron
salió que es capaz de atentar contra la integridad física de cualquier menor y
de cualquier persona, por eso necesito que esté preso”. 

“Como no quiero que le pase a otras personas, voy a mostrar las fotos. Es esta persona y maneja taxis. Quiero que se haga justicia y que vaya preso, para que no lastime más a ninguna criatura”, cerró el video.