Las Fuerzas Armadas llevaron respiradores y ecógrafos a las provincias
El traslado de los equipos de salud se concretó con el avión Hércules C-130 de la Fuerza. Con esta acción, buscan fortalecer el sistema sanitario de las provincias frente al COVID-19.
El Ministerio de Defensa, que conduce AgustÃn Rossi, informó que un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina partió, este sábado, a provincias de la República Argentina, por requerimiento del Ministerio de Salud de la Nación.
De esta manera, se está completando la entrega de 141 respiradores y 174 ecógrafos en todo el paÃs, con el objetivo de fortalecer el sistema sanitario de las provincias frente al COVID-19.
Además, informaron que esta partida se suma a un cargamento que fue trasladado el sábado pasado en un Fokker F-28 de la Fuerza Aérea Argentina de los cuales se hizo entrega en Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Formosa, Corrientes y Misiones, también por disposición del Ministerio de Salud.
"Trabajamos junto al Ministerio de Salud de la Nación para hacer llegar insumos médicos a todo el paÃs frente a la pandemia del COVID-19", comunicaron.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
10:20 | PolÃtica
Menéndez destacó el avance del nuevo hospital de Mariano Acosta financiado por el Municipio
16:21 | PolÃtica
Menéndez recibió a empresarios chinos interesados en invertir en el Parque Industrial de Merlo
10:23 | PolÃtica






