Lanzan una nueva edición de Experiencia Joven 3F

Si sos joven y estás buscando empleo tenés tiempo hasta el 2 de febrero para inscribirte y vivir tu primera experiencia laboral dentro de la Municipalidad.

09/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero lanzó una nueva edición del programa Experiencia Joven 3F, que ofrece pasantías remuneradas a jóvenes estudiantes del Partido y una "oportunidad única" para que puedan capacitarce en diferentes áreas de la Municipalidado en cualquiera de sus dependencias. 

Quienes deseen formar parte de la iniciativa tienen tiempo de inscribirse a través de la plataforma MI3F hasta el viernes 2 de febrero.

Una vez efectuada la inscripción, van a recibir un correo electrónico a modo de confirmación e indicando el procedimiento a seguir. 

En el caso de ser seleccionado, el Munciipio se contactará para una primera entrevista grupal, presencial o virtual. Luego, se comenzará con un proceso de evaluación de las aptitudes y actitudes de las personas postuladas en entrevistas grupales.

La confirmación del ingreso será vía telefónica del 26 al 29 de febrero y estará a cargo de nuestro equipo de la Municipalidad. No te pierdas la oportunidad de anotarte y tener la posibilidad de proyectar una carrera en la gestión pública.

REQUISITOS:

Domicilio comprobable en el municipio de Tres de Febrero.
Edad comprendida entre diecinueve (19) y veintiséis (26) años inclusive.
Presentar certificado de estudiante regular de un instituto terciario, universitario, público o privado.
Presentar certificado a.nalítico que acredita el 30% de la currícula aprobada.
No haber participado del programa en alguna edición anterior.
Ser proactivo y tener capacidad de trabajo en equipo
Buen trato y vocación de servicio a la comunidad.