Lanzan un programa para canalizar la solidaridad de los vecinos del distrito

Se trata de "Causa Común", una iniciativa que busca sumar a profesionales de la salud, estudiantes, empresarios y, también, entidades públicas y privadas. "Confiamos en que nuestra comunidad cuenta con un capital humano maravilloso", dijo Cascallares.

02/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Según informaron, "Causa Común" impulsa acciones solidarias y reúne a profesionales, a empresarios pymes, a entidades de bien público, a estudiantes, universidades, instituciones, vecinos y estudiantes voluntarios. "Necesitamos de todos y de la solidaridad de todos en este difícil momento", expresaron desde el municipio.

Al respecto, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, expresó: "Confiamos en que nuestra comunidad cuenta con un capital humano maravilloso. Y en ese contexto los convocamos a sumarse a las campañas y agendas de trabajo destinadas a reunir todos los recursos humanos y materiales que se encuentren disponibles".

En ese sentido, Cascallares recordó un mensaje del Presidente, Alberto Fernández: "Nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro, ayudarlo", dijo el jefe comunal.

En el marco de estas acciones solidarias, desde el municipio destacaron la donación de 500 camas por parte de la empresa GenRod y la donación de lavandina, que ya fue entregada al Hospital Provincial Lucio Meléndez, por parte de la Distribuidora Danu SRL de Burzaco.

Para sumarse el programa "Causa Común", difundieron los contactos para quienes quieran sumarse a esta red solidaria para todo Almirante Brown: whats app al 11 6960 2774 o por mail a causacomun@brown.gob.ar El programa browniano también posee cuentas propias en Facebook, Instagram y Twitter.