Ituzaingó se suma al programa “formar cultura”

Esta plataforma brinda acceso federal a la formación cultural desde un espacio virtual con gran variedad de cursos y charlas.

24/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

A través de la Promoción Social y Políticas Culturales, el Municipio de Ituzaingó se sumará al programa “Formar Cultura”, una iniciativa recientemente lanzada por el Ministerio de Cultura de la Nación para hacedores culturales que buscan sumar oportunidades de acceso a la formación.

"Formar Cultura es un programa creado por la Dirección Nacional de Formación Cultural, y consta de una plataforma virtual para hacedores culturales, generando redes de intercambio, aprendizajes. Además, permite compartir material especializado en prácticas culturales.

Esta plataforma brinda acceso federal a la formación cultural desde un espacio virtual con gran variedad de cursos y charlas, los cuales buscan brindar herramientas que colaboren con el desarrollo y el fortalecimiento de proyectos culturales locales.

Al mismo tiempo, el programa cuenta con una biblioteca de material especializado en prácticas culturales y un radar de carreras disponible para conectarse con distintas universidades, y permite a los vecinos ser parte de una comunidad virtual de artistas, en la cual podrán compartir con colegas, referentes y expertos de todo el país.

Los vecinos interesados en ser parte de la comunidad y acceder a todo el contenido podrán hacerlo registrándose de forma gratuita en la página del programa: formar.cultura.gob.ar