Intendentes del Oeste respaldaron al Presidente tras el anuncio de una cuarentena más estricta en el AMBA

Los jefes comunales de Ituzaingó, Hurlingham y Morón apoyaron la decisión anunciada por Alberto Fernández.

26/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

A través de sus redes sociales, distintos intendentes del Oeste del Conurbano salieron a respaldar el anuncio del Presidente, Alberto Fernández, de la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, que regirá desde el 1 hasta el 17 de julio próximo, con mayores restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante un aumento en los contagios de coronavirus.

El alcalde de Morón, Lucas Ghi, señaló: “Acompaño las medidas tomadas por el Presidente para resguardar la salud y la vida de todos y todas. Sabemos que es un gran esfuerzo, pero también que hoy es la mejor medida para frenar los contagios. Sigamos cuidándonos”.

En tanto, Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, expresó: “Las medidas tomadas por el Presidente, junto a Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, son la única forma de frenar contagios y circulación del virus, si hubiera otra la aplicaríamos. El esfuerzo no es inútil. Estamos cuidando la vida. Les pedimos que nos ayuden”.

Lo propio hizo Alberto Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó: “Apoyamos las medidas anunciadas estamos en un momento muy difícil y necesitamos de la responsabilidad y el compromiso de todos y de todas”.

“Como Estado vamos a seguir acompañando a nuestros vecinos y vecinas. Estamos llevando a cabo el Programa Detectar en distintos barrios, operativos de sanitización en los corredores comerciales, operativos de seguridad y acompañando a las familias que más necesitan de un Estado solidario”, agregó Descalzo.