Hospital Posadas: un joven se suicidó arrojándose del séptimo piso

Se trata de Emmanuel Acosta de 23 años, un paciente psiquiátrico que ingresó al centro de salud de El Palomar con su hermana. Murió en el acto.

15/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió cerca de la medianoche del sábado luego de que el muchacho, que había ingresado al nosocomio junto a su familiar al área de Salud Mental, se perdiera de la vista de todos cuando se dirigía al baño.

A partir de allí, comenzó una desesperada búsqueda en todo el edificio que terminó una hora más tarde luego de que Emmanuel alcanzara la terraza y tomara la drástica decisión de arrojarse al vacío desde una altura de más de 30 metros.

Según informó el sitio Diario Anticipos, el cuerpo del joven fue encontrado en el techo de la Guardia Pedriática, luego de que se escuchara un fuerte ruido.

Por estas horas, los peritos de la Policía Federal que trabajaron en el hecho intentan determinar cómo el joven llegó al lugar desde donde se arrojó sin que nadie lo viera.

Por su parte, muchos trabajadores del nosocomio aseguran que el despido masivo de gran parte del equipo de profesionales de esta área y la falta de medicación esencial para tratar este tipo de patologías psíquicas, deja sin protección a los enfermos.