Ghi pidió que se declare Ciudadano Ilustre post-mortem al bombero Ariel Gastón Vázquez

Falleció días atrás en un incendio desatado en Villa Crespo. Vivía en Morón y sus restos fueron despedidos en el cementerio del distrito. "Es un ciudadano destacado del Partido de Morón", dijo el intendnete.

08/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, le solicitó al HCD que declare Ciudadano Ilustre post-mortem al bombero voluntario Ariel Gastón Vázquez, una de las víctimas fatales del trágico incendio que se desató en una perfumería del barrio de Villa Crespo. Vázquez vivía en el distrito bonaerense y sus restos fueron despedidos el pasado jueves en el Cementerio Municipal de Morón.

“Ariel Vázquez es un ciudadano destacado del Partido de Morón por su entera disposición y compromiso con la comunidad y, como él mismo lo dijo en 2017, por salir a poner el cuerpo, la mente y el alma para lo que más le gustaba hacer: ayudar”, sostiene Ghi en el escrito enviado al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón.

El jefe operativo del Cuerpo de Bomberos y Director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, perdió su vida el último 2 de junio, mientras cumplía con su labor de mitigar el incendio en la perfumería. Tras una explosión, acudió a socorrer a la gente de la zona, pero una nueva explosión le causó la muerte en el acto.