Funcionarios locales recorrieron una empresa que volvió a la actividad

El jefe de Gabinete y el presidente del HCD recorrieron las instalaciones de Privé, que se dedica a la fabricación de cerraduras. "Desde el municipio estamos cerca de nuestros empresarios ", dijo Descaldzo.

03/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana y Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, recorrieron las instalaciones de Privé, una empresa local dedicada a la fabricación de cerraduras, que había cerrado sus puertas después de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo social y obligatorio el pasado 20 de marzo.

Los funcionarios, que estuvieron acompañados por el dueño de la empresa y dirigentes de la UOM Morón y de Uciadi, recorrieron las instalaciones y dialogaron con los empleados, al mismo tiempo que corroboraron que se cumplan los protocolos sanitarios, dispuestos por el Gobierno Provincial, requeridos para la apertura y el funcionamiento de la empresa a lo largo del aislamiento preventivo.

“Es importante que seamos conscientes y responsables a la hora de salir de nuestras casas. Hoy recorremos Privé y nos pone muy contentos ver que se respetan todos y cada uno de los protocolos establecidos", expresó el jefe de Gabinete de Ituzaingó.

En ese sentido, agregó: "Desde el municipio estamos cerca de nuestros empresarios, y venimos trabajando en pos de avanzar en el proceso de flexibilización, que nos permita reactivar actividades, siempre teniendo en claro que lo prioritario sigue siendo garantizar la salud y el cuidado de los vecinos y las vecinas del distrito”.

Por su parte, el dueño de la empresa, Jorge Gómez, añadió: “Reabrir la fábrica es una gran responsabilidad. Estamos comprometidos a cuidar a nuestros empleados, por eso vamos a seguir los protocolos y a funcionar con la mayor prudencia posible. Estamos muy contentos con la gestión que hizo el Municipio. Estuvieron junto a nosotros desde el primer momento y sin su ayuda hoy no hubiéramos podido reabrir las puertas de la fábrica”.