Establecen protocolo para abordar casos de dengue, sarampión y coronavirus

La jornada estuvo destinada a trabajadores de la salud pública, primer y segundo nivel de atención, y del sector privado.

06/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Coordinado por la Secretaría de Salud municipal, se realizó un encuentro en el Círculo Médico de Florencio Varela, con el objetivo de establecer los protocolos que determinen el abordaje territorial de los casos de dengue, sarampión y coronavirus que se presenten a nivel local.

La jornada estuvo destinada a trabajadores de la salud pública, primer y segundo nivel de atención, y del sector privado, integrado por representantes de las obras sociales y clínicas que brindan sus servicios de salud en el distrito.

Bajo la modalidad de un conversatorio, se estableció este espacio para coordinar acciones conjuntas a futuro. La apertura de la jornada estuvo a cargo del secretario de Salud, Dr. Rubén Trepichio, quien manifestó la preocupación del Ejecutivo municipal por dar prioridad a las necesidades socio-sanitarias de los vecinos.

Asimismo, el funcionario destacó "la importancia de comenzar a trabajar articuladamente para garantizar el derecho y acceso a la salud de toda la población".