Espinoza anunció que el municipio entregará útiles “de manera universal”

Además, el jefe comunal confirmó que ampliará el programa “A la escuela mejor con libros”

03/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció la entrega de útiles escolares y la continuidad del programa de otorgamiento de libros. “Vamos a generar las condiciones necesarias para que todos los chicos de La Matanza puedan comenzar las clases con total normalidad”, expresó el jefe comunal.

Los anuncios fueron realizados en el marco de la primera reunión del año junto a su Gabinete para delinear su gestión. En ese sentido, Espinoza confirmó: “Se entregarán, de manera universal y con inversión municipal, los útiles en el comienzo de clases para que todos nuestros chicos tengan las mismas posibilidades de progresar y las mismas herramientas”.

Además, aseguró la continuidad del programa municipal “A la escuela mejor con libros”, que fue iniciado por la ex intendenta y ahora vicegobernadora, Verónica Magario. “Vamos a seguir invirtiendo y, en 2020, el programa va a llegar, por primera vez, al tercer año de la escuela secundaria”, dijo Espinoza.

En esa misma línea, comentó: “Los libros llegarán en el inicio del ciclo lectivo para que los chicos de La Matanza empiecen las clases con todos los materiales necesarios para el aprendizaje”.

Por otra parte, pidió a su equipo de trabajo a “trabajar muy fuerte y de manera conjunta para subsanar y cambiar la Argentina que tuvimos estos últimos años con Macri y con Vidal”.

“Vamos a poner toda nuestra fuerza, creatividad y capacidad en beneficio de los 2.4 millones de vecinos de La Matanza, lo que significa poner, rápidamente, en marcha todos los programas y proyectos para empezar a solucionarles los problemas cotidianos”, cerró.