Empleados de la Clínica Estrada se movilizaron para pedir el pago de sus sueldos

Los afectados son 270 trabajadores, que decidieron hacer un escrache frente al centro de salud y de las oficinas del síndico porque hace cuatro meses no reciben el pago de sus haberes.

17/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Después de haber presentado su reclamo ante el Ministerio de Trabajo de la Nación y de no haber recibido solución a su reclamo, los empleados de la Clínica Estrada, en Lanús, decidieron llevar su pedido directamente al responsable de la falta del pago de sus sueldos: el síndico.

Una de las delegadas, María, contó a SN Online que la dueña del centro médico les debe el pago de cuatro meses más el aguinaldo, una deuda que habían prometido pagar en los próximos días.

Según sostuvo el síndico, las autoridades de la clínica recibieron dos millones de pesos para abonar los salarios, pero los pagos no se concretaron. “Pensamos que por lo menos les iban a bajar un poco la deuda”, señaló la delegada.

Unas horas más tarde, el escrache se trasladó al espacio de salud, en donde consiguieron que le depositen parte de lo adeudado solamente a algunos de los trabajadores.