El Municipio entregó más de 100 mil kilos de alimentos desde el inicio de la cuarentena

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus, el Municipio de Moreno brinda asistencia alimentaria a familias, comedores y merenderos.

29/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Moreno informó que desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus “se entregaron 100.584 kg de alimentos en los domicilios de vecinos y vecinas de Moreno que lo requirieron”.

“Cada uno de los 11.176 bolsones entregados llevan distintos productos de la canasta básica de alimentos. Además, se realizaron más de 1100 entregas a merenderos y comedores”, precisaron desde la Comuna que conduce Mariel Fernández.

Además, continúan las ollas populares que se realizan en distintos puntos del distrito y la sostienen los Comités de Crisis de cada localidad, conformados por sindicatos, organizaciones sociales, espacios políticos, iglesias y personas voluntarias.

La creación del Comité de Crisis es una iniciativa de la intendenta Fernández y funciona desde los primeros días del aislamiento.