“El Estado en tu Barrio” presente en San Francisco Solano

Desde este martes y hasta el viernes 26 de abril, de 10 a 14 horas se realizará una nueva edición del programa en la Unidad Sanitaria 8 de Octubre.

23/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Como es habitual, los vecinos podrán acercarse a los stands móviles de los organismos oficiales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas, para pedir información y acceder a distintos servicios que ofrece el Estado.

Durante los cuatro días que los tráilers permanecerán en el mencionado centro de salud de San Francisco Solano, los operarios llevarán adelante acciones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, controles de salud, vacunación, campañas de prevención de adicciones y firma de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otros servicios.

Además, participará de la actividad el área municipal de Zoonosis, la cual brindará atención y realizará castraciones a perros y gatos de manera gratuita. Los stands estarán ubicados en la Unidad Sanitaria 8 de Octubre, sobre la calle 829 esquina 891.

Desde su puesta en marcha en 2016, el programa que impulsa el gobierno nacional, junto al provincial y municipal, lleva las oficinas estatales a los barrios para que la gente pueda iniciar y resolver trámites de manera simple, cerca de sus casas y sin intermediarios.