El Concejo Deliberante convoca a audiencias publicas

Las audiencias públicas son una herramienta de participación ciudadana que tiene por objeto tratar asuntos de interés general comunal y zonal.

28/08/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Son 15 expedientes que tendrán tratamiento el día martes 26 de septiembre del actual año. Se realizará en dos turnos: uno comienza a las 10 Hs y el siguiente a las 14 Hs. Para poder consultar los expedientes o pedir informes relacionados a los mismos pueden escribir al correo audiencia.publica@hcdmoron.gob.ar o audiencia.publica.hcdmoron@gmail.com. 

Las audiencias públicas son una herramienta de participación ciudadana que tiene por objeto tratar asuntos de interés general comunal y zonal, que tienen por finalidad transparentar los procesos de evaluación de los expedientes que involucren problemáticas que afectan al conjunto de vecinos y vecinos.

En la misma sesión se autoriza el comodato gratuito al “Centro de Jubilados y Pensionados Tiempo de Vida” de la localidad de Morón Sur. La concejala Vanina Moro, presidenta de la comisión de Mujer, Género, Diversidad y Derechos Humanos e integrante del bloque del Frente de Todos, expresó “Queremos celebrar este comodato por 5 años y saludar el trabajo realizado desde el municipio y de toda la comisión directiva de Tiempo de Vida, que ahora tienen la tranquilidad de disfrutar y poder hacer crecer ese espacio.”

Además se declaró el Interés Deliberativo y Municipal de las siguientes actividades: “IX jornada provincial de intercambio del fuero de responsabilidad penal juvenil Morón” organizada por la Universidad de Morón y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, a desarrollarse los días 7 y 8 en la UM. En el mismo sentido se declaró el interés a las “II jornadas de prevención del suicidio, hablemos”; “El 4° Congreso sobre medios de transporte y sus tecnologías asociadas, organizados por la Secretaría de Investigación, Innovación y Posgrado” que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Septiembre en la Facultad Regional de Haedo de la Universidad Tecnológica Nacional; “la 6ta Maratón ´Fanny Avila Carrizo´” que realizará la Parroquia Sagrada Familia de Achaga 3463 en Morón, el día 5 de Noviembre del corriente.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...